Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere….pero vamos a ver…si ya ha habido pedida de mano y ya estais organizando la boda….es que has dicho que sí.
Y que no sólamente te quiere sino que además le quieres.
Y qué bonito es el amor eh!! Pero ahora con tantos preparativos te está entrando la duda…la duda de por donde empezar los preparativos ojo!! no la duda de si te casas o no. Eso, ya está decidido.
Bueno, pues yo vengo a decirte que no, que no es por los detalles de boda por los que debeis empezar. Antes…es buscar fecha, lugar de celebración…pero los detalles pues no, no es lo primero.
Pero por otra parte además de cómo van vestidos los novios hemos de reconocer que los invitados están esperando que termine el banquete para ver los regalitos que les habeis preparado. Y ahí, justo ahí es donde yo puedo echarte un cable.
Lo se´, justo ahora es cuando me adoras. Justo ahora que estás a punto de tirarte de los pelos porque hay tantas opciones y hay tantas cosas que preparar que crees que va a ser una decisión complicada. Muuuuuy complicada.
Y hemos de admitirlo, elegir un detalle que guste a todos, pero cuando digo a todos es a todos los invitados, no es tarea fácil…. o eso estarás pensando. ¿Acierto?
Pues te equivocas, simplemente regala galletas. Sí si, como lo oyes, regala galletas. La única dificultad es elegir cual de las deliciosas galletas que preparamos deseas llevar a tu boda. Pero ya verás como enseguida encuentras la tuya.
Y es que todas tienen su encanto. Pero tú encontrarás tu preferida. Bueno…vosotros encontrareis vuestra preferida. ¿Y si no os poneis de acuerdo entre dos? Pues… podeis elegir galletas distintas pa chico – chica….si es que por variedad…que no sea. O quizás podéis lanzar una moneda al aire… y que gane la mejor!!
Pero vamos al meollo de la cuestión. Qué galletas puedo ofrecerte para que todos los invitados estén inlove con el detalle?
Pues sin lugar a dudas….
Las Cecilias. Las Cecilias son unas galletas muy coquetas que no se quieren perder una sóla fiesta. Ahí donde hay fiestuqui…ahí quieren estar ellas. Y no me extraña, ahí donde van…triunfan. Primero porque son deliciosas, son tiernas, sabrosas, con un ligero sabor a mazapán del rico, del que te recuerda a tu infancia. Mezclado con el sabor de las tiernas galleta de mantequilla y el delicioso sabor del chocolate con leche. Y claro una galleta así debe ir elegantemente vestida a tu ceremonia, con su etiqueta, su lazo de rafia…en fin. Coqueta coqueta donde las haya.
Las Cecilias son la primera opción pero no la única.
Las Kukiplanitas son otra opción que seguro te encantará. ¿Y qué son las kukiplanitas?
Pues las Kukiplanitas son unas deliciosas galletas de Almendra y chocolate. Una galleta extremadamente exquisita. Es una galleta plana de ahí el nombre que le hemos dado y que no te dejará indiferente cuando saborees su inconfundible sabor. Y es que cuando la pruebas sentirás la necesidad de comer la siguiente y verás como tu mano sugeta la bolsita de galletas para impedir perderla de vista cuando tus ojos se cierran para intensificar su delicioso sabor. No sea alguien te pille concentrado en saborear …. y se lleve tu bolsita llena de Kukiplanitas.
Y hasta aquí los dos tipos de galleta más artesanos que puedas llevarte a tu celebración. Pero… no las únicas.
Aparte de estas disponemos de la galletas de mantequilla decoradas. Y es aquí donde entramos en un mundo lleno de posibilidades. La creatividad al poder!!
Nuestra base de galleta de mantequilla es una galleta tierna y sabrosa. Es la galleta más tradiccional que puedas encontrar. La que hacían nuestras abuelas. Una galleta que te transportará en el tiempo por su inconfundible sabor a mantequilla, que es a lo que debe saber una artesana galleta de mantequilla.
Pero para la ocasión, debemos decorarla acordemente. Y es aquí donde puedes diseñar tu galleta. La tuya, la que tienes en tu mente. Con un dibujo especial, un dibujo que tenga que ver con los protagonistas de la historia. ¿Y si no se te ocurre nada, pero quieres llevar este tipo de galleta? Pues podemos hacer uno de los diseños que más os suelen gustar que son el cochecito de los novios o un corazón con los trajes de los novios. Y es que estos diseños son preciosos!!
Vale, y ahora es cuando me dices que no sabes por cual decantarte y que quieres hacer una mezcla de distintas galletas. Pues se puede. Sin problema puedes diseñar tu propia cajita de galletas para regalar a tus invitados. Una cajita que contenga no solo estos tipos de galletas que te acabo de mencionar sino algúnas otras como los picos, las ruedas, las de pepitas….en fin, que como puedes ver las opciones son inmensas.
Así que no lo dudes, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos juntos a diseñar ese detalle que va a sorprender a todos y cuando digo a todos es a todos tus invitados doblemente, primero por su originalidad y segundo por su inconfundible sabor.
No te la juegues y apuesta por lo artesano!!