Ayer tempranito compartimos en las redes un nuevo producto. Y hoy quiero hablaros de él. Pero primero quiero hablaros de mi madre.
Mi madre Cecilia
Este, será el primer año que no esté a mi lado para celebrar el día de la madre. Y para aquellos que habéis tenido una madre maravillosa y os falta sabréis lo que esto supone. Si ya se echa en falta cada día…. en días especiales más aún.
Sin embargo no quiero pensar en su ausencia como algo triste pues he tenido la suerte de compartir muchísimos momentos inolvidables con ella.
Podría escribir libros y libros hablando de ella, pero no he venido a eso, esta entrada no es para eso. Sólo decir que ella fue una mujer que si algo la caracterizó fue su continua evolución. Una mujer conciliadora, trabajadora y servicial. Una mujer que fue evolucionando en cada etapa de su vida. Aún recuerdo cuando yo le insistía para que aprendiera a usar el ordenador, negándose porque decía que ella no podría aprender. Y terminó comprándose un vestido de Desigual por Internet para celebrar sus bodas de Oro. En fin… esa era ella.
Tal vez sea amor de hija pero como mujer conciliadora, trabajadora y servicial… creo que bien podía haber sido una reina. Así que como mi reina particular quiero dedicarle una galleta artesana: Cecilias. Bonito nombre ¿verdad?
Las Cecilias
Las Cecilias son una deliciosa galleta de mantequilla rellena de una capa fina de mazapán también artesano. Todo ello rodeado de un delicioso chocolate con leche. Y finalmente decorado con un zig-zag de chocolate blanco.
Hemos pensado que una galleta así debía lucir un elegante pero sencillo empaquetado, así que las presentamos en paquetitos de siete galletas finamente decorados con lazos rojo fuerte y beis.
Espero realmente que os gusten pues si en Momentos Kuki ponemos el corazón en cada galleta que hacemos, esta no cabe duda que se lleva un pedacito enorme de nuestro corazón.