Llega Febrero y con él San Valentín, el día de los enamorados. A estas alturas creo que sobra decir que no es fecha exclusiva para los enamorados sino también para la amistad. Toda relacción que llena nuestra vida es digna de ser celebrada. Cuidar de aquellos que nos cuidan es algo que no debemos olvidar, no debemos posponerlo exclusivamente para el día 14 de Febrero. Con una llamada, compartiendo un café o quien dice un café dice unas cervezas estamos regalando nuestro tiempo y ese es el regalo más generoso que podemos tener con alguien.
En MomentosKuki no podemos regalarte tiempo…. ¿o si?? Bueno….pues ahora que lo pienso….regalar lo que se dice regalar no podemos hacerlo pero… sí podemos hacer que no lo pierdas.
Podrías meterte en la cocina y elaborar unas deliciosas galletas de mantequilla caseras, dejarías un aroma maravilloso en toda tu casa pero los dos sabemos que dejarías tu cocina patas arriba y lo sabes. Así que si las hacemos nosotros… tú puedes disfrutar de tu tiempo. Podrás dedicarte a hacer esas otras cosas que tanto te apetece hacer como llamar a esa persona que tanto quieres o compartiendo vivencias chulas con los que roban tu corazón.
Si has decidido dejarlo de nuestra mano, querrás saber qué es lo que podemos ofrecerte. ¿Estas listo?
Todos estos productos ya los conoces de otros años y siguen en catálogo porque os siguen gustando un montón. Sin embargo hay una caja nueva: La KukiCaja San Valentín. Que contiene principalmente las dos galletas que roban nuestro corazón: Las Cecilias y Los Picos.
Sin embargo estos productos no son los únicos que podemos hacer para tí, si entras en la tienda podrás ver muchas más cositas ricas como los tarros, los surtidos o las cestas.
Para tí que ya nos conoces… sobra decirte que si tienes una idea en la cabeza también la podremos hacer…o al menos…lo intentaremos.
Feliz San Valentín y que llueva el amor!!!