Continuamos ampliando contactos gracias a encuentros de Networking que llevan a cabo Fundación Jóvenes Empresarios, a través del proyecto Cruzando Caminos.
Cruzando Caminos es un encuentro que une diferentes organismos, con empresas, emprendedores y desempleados en búsqueda de empleo.
Y allí estaba Momentoskuki con sus dos minutos para presentar su proyecto junto con un montón de profesionales más.
Para los emprendedores como yo, es muy importante poder compartir de vez en cuando el camino con otros profesionales.
Encontrar otros profesionales y llevar a cabo conjuntamente un proyecto que nos ilusione recarga las pilas y abre horizontes. Te sientes más acompañado o menos solo… 😉
He podido conocer mucha gente interesante y dar a conocer Momentoskuki, su nueva página y cómo no, el nuevo producto que junto a Les colmenes de Tate hemos sacado esta semana.
Pero además servimos las famosas ya Netcookies de Cruzando Caminos. Unas deliciosas galletas de mantequilla que elaboramos expresamente para este evento.
Consisten en unas galletas artesanas que llevan en su interior un papelito con dos nombres de los participantes al evento. ¿A que son kukis?
Estas Netcookies se sirvieron a la hora del café, acompañadas cómo no de un café artesano que vino de la mano de Vorágine Kaffé, un emprendedor que está ya, dando mucho que hablar.